¿ Como realizo el rastreo de mi paquete ?
CUANDO HAGAMOS EL ENVIO DENTRO DE LOS PLAZOS INDICADOS EN CADA PRODUCTO, TE VAMOS A ESTAR MANDANDO EL NUMERITO DE SEGUIMIENTO 🫶🏻
- Ingresa al siguiente link:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
- Completa con el numero de seguimiento de tu envío que te enviamos via Whatsapp o vía email
- Listo! ya podes ver donde esta tu paquete
Nosotras despachamos tu pedido dentro de 3 a 7 dias habiles. Una vez enviado tu paquete puede demorar entre 3 a 7 días hábiles que llegue siempre depende de la empresa de transporte. Con el código de seguimiento que te enviamos por mail, podes chequear donde esta tu paquete.
Para aquellos envíos dentro o fuera del anillo de circunvalación ( Córdoba Capital ), se informa el rango de horario por WhatsApp. Si fue informado, el cadete fue al domicilio pero no pudo entregar el pedido o contactarse con la clienta, el pedido vuelve a nuestro deposito en barrio San Fernando. Para enviarlo nuevamente, tienen que abonar un nuevo envío.
Gina Lenceria NO se responsabiliza de los daños ocasionados por el transporte. Para realizar un reclamo, es necesario hacer un video abriendo el paquete para verificar si todo esta OK. Por favor no te olvides de hacerlo ♥ Muchas gracias
En el caso de no retirar tu paquete en sucursal durante su plazo de 5 días hábiles, el paquete retorna a Córdoba a nuestro deposito. Para volver a enviarlo se deberá abonar un nuevo envío. SI nos comunicamos para volver a enviarlo durante el plazo de 30 días y no recibimos respuesta, la compra queda cancelada sin devoluciones de dinero.
Cualquier consulta o inquietud, contáctanos al 3512154990.